miércoles, 23 de diciembre de 2015

LAS ADVOCACIONES Y MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA EN SUS APARICIONES POR EL MUNDO ENTERO

LAS ADVOCACIONES Y MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA EN SUS APARICIONES POR EL MUNDO ENTERO 1.531 “Yo soy la siempre Vírgen Santa María, Madre del verdadero Dios, Aquel por Quien vivimos, El Creador de personas, El Dueño de lo que está cerca y junto, del cielo y de la tierra”. (Guadalupe - México D.F.) 1.830 “Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti‟. La Medalla Milagrosa, (París - Francia) 1846 “Yo estoy con vosotros y en vosotros, y que la fe sea siempre la luz que os ilumine los días de infortunio”. (La Salette - Francia,) 1858 “Yo Soy la Imaculada Concepción”. (Lourdes - Francia) 1871 “Yo soy la Madre de la Esperanza”. (Pontmain – Francia) 1876 “Yo soy toda Misericordiosa”. (Pellevoisin - Francia) 1917 “Yo soy la Virgen del Rosario”. (Fátima - Portugal) 1932 "¡Soy la Madre de Dios, La Reina del Cielo. Rezad siempre!". (Beaurain - Bélgica) 1933 “Yo soy la Virgen de los Pobres” “Creed en mí, yo creeré en vosotros”. (Banneux- Bélgica) 1945 “ Yo soy la Señora de todos los Pueblos”. (Amsterdam - Holanda) 1961 Yo, vuestra Madre, por intercesión del Arcángel San Miguel, os quiero decir que os emendéis”. (Garabandal – España) 1973 “Recen mucho las oraciones del Rosario”. (Akita - Japón) 1981 “Yo soy la Madre del Verbo”: "Hay que dejar de ir por dos caminos, es necesario seguir uno solo, el que lleva a Cristo". (Ruanda - África) 1981 “Yo soy la Madre de Dios y la Reina de la Paz”. (Medjugorje, Bosnia - Herzegovina) 1981 “Soy la Virgen Dolorosa: "Quiero que se construya en este lugar una capilla en honor de mi nombre. Que se venga a meditar la pasión de mi Hijo que está completamente olvidada”. (El Escorial, Madrid – España). Recopilado por Santiago Vanegas Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL WEBLOG DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, madre de Dios y madre nuestra. Ella profetizó y nos dijo: "Desde ahora todas las generaciones me llamarán Bienaventurada", por los siglos de los siglos.

www.evangelicemosjuntos.net

MARÍA, LA BENDITA HEBREA Dar clip en la imagen para abrir el libro).

MARÍA, LA BENDITA HEBREA Dar clip en la imagen para abrir el libro).
El entorno histórico, Las tradiciones, las costumbres y los hechos que rodearon a la Virgen María, que con su "FIAT" generoso nos abrió las puertas de la Salvación.

Canciones de la Virgen María en You Tube