martes, 19 de octubre de 2021

Ruega por nosotros Santa María Madre de Dios.

QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, SOBERANA DE LOS CIELOS Y LA TIERRA NOS AMPARE Y PROTEJA POR TODA LA ETERNIDAD. ES CIERTO Y UNA GRAN VERDAD QUE LA SANTÍSIMA TRINIDAD SE RECREA EN TI ETERNAMENTE, Y TODAS LAS GENERACIONES TE CANTAN Y TE LLAMARÁN BIENAVENTURADA POR SIEMPRE. FERVIENTEMENTE TE SUPLICAMOS QUE A LA HORA DE NUESTRA MUERTE ACUDAS EN NUESTRO AUXILIO, Y JUNTOS CONTEMPLEMOS LA GLORIA DE TU "AMADO HIJO". AMÉN.

jueves, 12 de noviembre de 2020

Mensajes proféticos de los ùltimos tiempos

"Pero en la segunda venida de Jesucristo, María tiene que ser conocida y puesta de manifiesto por el Espíritu Santo, a fin de que por Ella, Jesucristo sea conocido amado y servido". ¡Señor para que venga tu reino, venga el reino de María!". (San L. M. Grignión de Monfort)
A la mística italiana María Valtorta, Jesús le reveló estas palabras: "No puede haber ya una segunda redención llevada a cabo por mí. más si puede haber otra, gloriosa, POR MEDIO DE MARÍA, para salvar de las redes infernales a un gran número de almas: EN EL CULTO DE MARÍA, ESTRIBA EL SECRETO DE LA POSTRERA REDENCIÓN"

domingo, 14 de agosto de 2016

MENSAJE A LA FAMILIA EN MEDJUGORJE (12/agosto/2016)
"Queridos hijos, también hoy los invito a la perseverancia en la oración. Oren, queridos hijos, en particular por la perseverancia en la oración familiar. Hoy oro junto a ustedes por la familia. Deseo, queridos hijos, la santidad en la familia, para que haya más familias santas que oren y vivan las palabras de mi Hijo y los mensajes que les doy. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!”
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

sábado, 13 de febrero de 2016

El Papa Francisco en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en México, D.F.



El Papa Francisco en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en MÉXICO D.F.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

LAS ADVOCACIONES Y MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA EN SUS APARICIONES POR EL MUNDO ENTERO

LAS ADVOCACIONES Y MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA EN SUS APARICIONES POR EL MUNDO ENTERO 1.531 “Yo soy la siempre Vírgen Santa María, Madre del verdadero Dios, Aquel por Quien vivimos, El Creador de personas, El Dueño de lo que está cerca y junto, del cielo y de la tierra”. (Guadalupe - México D.F.) 1.830 “Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti‟. La Medalla Milagrosa, (París - Francia) 1846 “Yo estoy con vosotros y en vosotros, y que la fe sea siempre la luz que os ilumine los días de infortunio”. (La Salette - Francia,) 1858 “Yo Soy la Imaculada Concepción”. (Lourdes - Francia) 1871 “Yo soy la Madre de la Esperanza”. (Pontmain – Francia) 1876 “Yo soy toda Misericordiosa”. (Pellevoisin - Francia) 1917 “Yo soy la Virgen del Rosario”. (Fátima - Portugal) 1932 "¡Soy la Madre de Dios, La Reina del Cielo. Rezad siempre!". (Beaurain - Bélgica) 1933 “Yo soy la Virgen de los Pobres” “Creed en mí, yo creeré en vosotros”. (Banneux- Bélgica) 1945 “ Yo soy la Señora de todos los Pueblos”. (Amsterdam - Holanda) 1961 Yo, vuestra Madre, por intercesión del Arcángel San Miguel, os quiero decir que os emendéis”. (Garabandal – España) 1973 “Recen mucho las oraciones del Rosario”. (Akita - Japón) 1981 “Yo soy la Madre del Verbo”: "Hay que dejar de ir por dos caminos, es necesario seguir uno solo, el que lleva a Cristo". (Ruanda - África) 1981 “Yo soy la Madre de Dios y la Reina de la Paz”. (Medjugorje, Bosnia - Herzegovina) 1981 “Soy la Virgen Dolorosa: "Quiero que se construya en este lugar una capilla en honor de mi nombre. Que se venga a meditar la pasión de mi Hijo que está completamente olvidada”. (El Escorial, Madrid – España). Recopilado por Santiago Vanegas Cáceres

EL WEBLOG DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, madre de Dios y madre nuestra. Ella profetizó y nos dijo: "Desde ahora todas las generaciones me llamarán Bienaventurada", por los siglos de los siglos.

www.evangelicemosjuntos.net

MARÍA, LA BENDITA HEBREA Dar clip en la imagen para abrir el libro).

MARÍA, LA BENDITA HEBREA Dar clip en la imagen para abrir el libro).
El entorno histórico, Las tradiciones, las costumbres y los hechos que rodearon a la Virgen María, que con su "FIAT" generoso nos abrió las puertas de la Salvación.

Canciones de la Virgen María en You Tube