jueves, 13 de septiembre de 2018

TODO EL HONOR Y TODA LA GLORIA A CRISTO CRUCIFICADO

   Nuestra Señora de la Paz ruega por nosotros                   https://www.facebook.com/Medjugorjevirgendelapaz/


2 comentarios:

  1. Hablo para los que cuestionan la devocion Virgen en otras webs..... La Virgen Maria fue la persona que mas estuvo con Jesus, cuando era bebe, niño, adolescente, joven y durante su vida publica, vosotros sabeis los que significa esto¡¡¡¡¡¡ sabeis lo que Maria vio en todos esos años¡¡¡¡ era su mama, una madre siempre esta pendiente de su hijo, siempre, porque creeis que le pidio en las bodas de canaan que convirtiera el agua en vino? porque ella vio cosas de Jesus que nosotros jamas veremos y que queda en la intimidad de ella y su hijo, Hay que rogar a la Virgen Maria continuamente porque ella conoce a Jesus mas que ningun ser humano. A veces pienso que los protestantes, que son contrarios a la santidad privilegiada de la Virgen, son como aquel hijo que su padre es rico y hace y opina lo que quiere porque esta consentido de sus errores y economicamente por sus progenitores.
    Que la Virgen Maria siga ayudandonos en vuestra web
    Jaime
    https://experienciasdelsagrario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

EL WEBLOG DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, madre de Dios y madre nuestra. Ella profetizó y nos dijo: "Desde ahora todas las generaciones me llamarán Bienaventurada", por los siglos de los siglos.

www.evangelicemosjuntos.net

MARÍA, LA BENDITA HEBREA Dar clip en la imagen para abrir el libro).

MARÍA, LA BENDITA HEBREA Dar clip en la imagen para abrir el libro).
El entorno histórico, Las tradiciones, las costumbres y los hechos que rodearon a la Virgen María, que con su "FIAT" generoso nos abrió las puertas de la Salvación.

Canciones de la Virgen María en You Tube